¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Burdeos

En el caso de que necesite un intérprete en Burdeos, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, holandés, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Burdeos, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Burdeos que trabajan del y al francés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Burdeos hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Burdeos, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Burdeos.

Famosa por sus viñedos y situada cerca del mar y de las montañas, Burdeos es una ciudad portuaria del suroeste de Francia, ubicada en el río Garona y capital de la región francesa de Aquitania.  Una parte de la ciudad, le Port de la Lune (el Puerto de la Luna) ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A menos de una hora se encuentran el Océano Atlántico y algunas playas preciosas.

¿Qué hacer en Burdeos?

- Si le gusta visitar museos, Burdeos no le decepcionará. El Museo de Historia Natural (Musée d'Histoire Naturelle), uno de los más antiguos de Francia, está situado junto al Jardín Público (Jardin Publique) de Burdeos. Tiene una amplia colección de especímenes zoológicos incluyendo mamíferos, aves, reptiles, peces, crustáceos y mariposas. 

- Burdeos es, desde luego, conocida por sus vinos, así que es muy recomendable hacer una visita al Vinorama de Burdeos.  En este museo se sumergirá en el mundo del vino y descubrirá su historia sin olvidar la mejor parte, la cata del vino.

- Para los amantes del arte: visiten el CAPC (Museo de Arte Contemporáneo.) Es la principal galería de arte de Burdeos y alberga más de setecientas obras, desde 1960 hasta hoy. Visite también la catedral de San Andrés (Sainte-André), una catedral católica construida a finales del siglo XI. Es de estilo gótico y fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

- Vaya a relajarse al Jardín Público (Jardin Publique), un precioso parque con una interesante historia (fue utilizado para ceremonias oficiales durante la Revolución Francesa hasta que Napoleón III lo transformó en un jardín inglés).

- Para los adictos a las compras: Burdeos está lleno de tiendas y boutiques y si busca un mercadillo, diríjase hacia Saint Michel preferiblemente un domingo y encontrará una gran variedad de ropa, muebles y mucho más. La calle St. Catherine es la principal calle de compras, especialmente desde que se ha peatonalizado. El Mercado des Grands Hommes, en la Plaza des Grands Hommes, tiene de todo, desde joyas hasta productos frescos.

- Cata de vinos: realmente merece la pena visitar los viñedos durante su estancia en Burdeos. Los vinos de Burdeos varían desde un vino blanco seco hasta un tinto o rosado, o un espumoso. Visite uno de los castillos en el campo. Para decidir cual, visite la Casa del Vino (Maison du Vin) de Burdeos, que está junto a la Oficina de Turismo y tiene abundante información sobre vinos y viñedos de la región.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos