¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Dresden (Dresde)

Dresde

En el caso de que necesite un intérprete en Dresde, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Dresde, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Dresde que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Dresde, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Dresde.

La ciudad independiente (no forma parte de otra entidad gubernamental local) Dresde, es la capital y a su vez el centro político del estado federado de Sajonia. Es en el año 1206 cuando se menciona por primera vez a la ciudad de Dresde, que antiguamente fue estado electoral y residencia del Rey de Sajonia. La construcción circular neolítica de Dresden-Nickern, que data del siglo V antes de cristo, es testimonio de la primera construcción del actual estado de Sajonia.

Dresde, se sitúa en el valle del Elba, entre los Montes Metálicos orientales (Osterzgebirge), las laderas finales de la meseta granítica de Lusacia y las montañas Elbsandstein (montes de arenisca del Elba) y es, después de Berlín, Hamburgo y Colonia, la cuarta ciudad en extensión más grande de Alemania.

El pueblo de Dresde está especialmente orgulloso del sobrenombre de su ciudad, "Elbflorenz" (Florencia del Elba) denominada así por su privilegiada situación junto al río Elba así como por su impresionante arquitectura barroca y mediterránea.

Tras los ataques aéreos por parte de los aliados ingleses y americanos al final de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad quedó en gran parte destruida. Durante el socialismo muchos edificios y monumentos históricos fueron restaurados o incluso completamente reconstruidos. La antigua urbanización residencial fue en gran parte demolida.

¿Qué hacer en Dresde?

Dresde está considerada actualmente una ciudad de alto nivel cultural y artístico a nivel internacional. Cuenta con valiosas colecciones de arte y edificios significativos de distintas épocas para poder visitar.

- Visitar el monumento conmemorativo de la segunda guerra mundial "Frauenkirche" (Iglesia de Nuestra Señora), que durante el bombardeo de Dresde, casi al final de la 2ª G.M., fue destruida prácticamente al completo. En el año 2005 se terminó de restaurar al completo y desde entonces es una de las atracciones turísticas preferidas de la ciudad.

- Disfrutar de un concierto en la famosa ópera "Semperoper", situada en la plaza Theaterplatz. Fundada en 1841 ha sido destruida en un par de ocasiones a lo largo de su historia. En los alrededores se podrá contemplar también el espectacular edificio de estilo barroco Zwinger. El edificio se construyo entre los años 1711 y 1719 con el fin de  albergar allí las fiestas de la realeza. No fue hasta 1728 cuando se terminaron las últimas ampliaciones.

- Es también visita obligada el Palacio Real de Dresde, que sirvió a los príncipes de Sajonia y más tarde a los reyes como residencia. En este se pueden contemplar estilos arquitectónicos diferentes en sus distintas alas, dado que, a lo largo de su historia, fue ampliado y modificado con frecuencia.

- A los amantes del arte les recomendamos vivamente una visita a la "Gemäldegalerie Alte Meister" (Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos), situado en el ala "Semper" del Palacio Zwinger. En esta pinacoteca están expuestas obras de pintores de  talla mundial como por ejemplo Rembrandt, Rubens y Canaletto. Pero la obra más célebre de la exposición es, sin duda alguna, la Madonna Sixtina de Rafael.

- Admirar las obras que se encuentran en la "Grüne Gewölbe" (Bóveda Verde) en donde se alberga el tesoro de los antiguos reyes sajones. Se trata de una colección que contiene obras europeas de orfebrería y fina artesanía en forma de joyas.

- Aquel que esté interesado en la historia de Dresde no debería perderse el "Stadtmuseum Dresden" (Museo Municipal de Dresde) situado en la casa de campo, Landhaus, en la plaza Pirnaischer. En el se albergan exposiciones sobre el desarrollo de la ciudad.

- Dresde también ofrece una rica y variada gastronomía a sus visitantes. Deguste los típicos platos de la región, los escalopes o las patas de cerdo en el famoso "Brauhaus Waldschlösschen" (Cervecería Waldschlösschen). También podrá encontrar por supuesto cocina internacional como por ejemplo el restaurante Ayers Rock, en donde se pueden degustar platos típicos australianos mientras escucha música en vivo.

- Por la noche encontrará en Dresde una gran variedad de bares, pubs y clubs y discotecas para poder escoger a su gusto. Por ejemplo podrá degustar un coctel en el pub Paradox, situado en la calle Luisenstraße en el barrio Szeneviertel.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos