¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Gante

En el caso de que necesite un intérprete en Gante, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Gante, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Gante que trabajan del y al francés y holandés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Gante hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Gante, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Gante.

Gante es una de las ciudades más importantes de Bélgica y una de las ciudades medievales de Europa.

El nombre de la ciudad proviene del celta y significa confluencia o desembocadura, clara referencia a su situación geográfica, donde confluyen los ríos Scheldt y Lys. En el Medievo llegó a ser una de las ciudades más grandes y ricas del norte de Europa.

Hoy en día es una ciudad con una intensa vida cultural, que dispone de un puerto así como de una universidad, y que une un pasado glorioso con un interesante presente. La posición privilegiada entre Bruselas y Brujas, hace de Gante una de las mayores atracciones de Europa.

¿Qué hacer en Gante?

El casco antiguo de la ciudad ofrece varios lugares de interés:

- Podremos admirar unas excelentes vistas de la ciudad y del horizonte desde el puente de St. Michael con las tres imponentes torres de la iglesia de St. Michael, su campanario y la catedral de St. Bavo donde se halla guardada la famosa pintura "La adoración del cordero místico" de Jan van Eyck, ejemplo de la pintura de los primitivos Flamencos.

- También podremos tratar de internarnos en los orígenes medievales de Gante, conservados en gran variedad de lugares. El viejo puente con sus hermosos rincones, Graslei (muelle de los herboristas) y Korenlei (muelle de los graneros), son solo unos pocos ejemplos de las maravillas de la ciudad.
No lejos de Graslei se encuentra el Castillo de los Condes, que en un tiempo fue fortaleza medieval y residencia de los condes de Flandes. En la actualidad, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

- En los alrededores del castillo se encuentra el barrio de Patreshol, caracterizado por sus estrechas callejuelas. Su origen está en las humildes casitas construidas en torno a un pozo de agua potable. Hoy en día es un sitio perfecto para pasear y admirar los escaparates de los diseñadores modernos.

- A quien le interesen los museos, Gante le ofrece un gran abanico de opciones, entre las que destacan el SMACK, o Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Diseño y el Museo Etnológico, que encierran tesoros de la vida popular flamenca de principios del siglo XX.

- Sin duda, un paseo por el río, admirando el paisaje y rodeados de numerosos jóvenes y universitarios sentados a la orilla, será un buen recuerdo de Gante que se quedará impreso en su memoria.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos