¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Lisboa

Lisboa

En el caso de que necesite un intérprete en Lisboa, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Lisboa, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Lisboa que trabajan del y al portugués son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Lisboa hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Lisboa, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Lisboa.

Lisboa, capital de Portugal, es la ciudad más grande del país y una de las más visitadas de Europa. El encanto de esta ciudad reside en su clima, sus monumentos, su historia y su paisaje verde, lozano, y tal vez también, melancólico.

Situada sobre siete colinas y cerca de un río Lisboa le sorprenderá por su oferta cultural, el ambiente relajado, el buen tiempo, y su agitada vida nocturna.

Lisboa contribuyó fuertemente a los descubrimientos geográficos durante su edad de oro. De hecho los barcos de Vasco de Gama partieron desde allí para descubrir la ruta de las Indias.
Para recordar este acontecimiento fue levantado el reciente "Pedrão dos Descubrimientos" (monumento de los descubrimientos), en homenaje a los navegadores portugueses más importantes.

¿Qué hacer en Lisboa?


- Andar por las grandes avenidas arboladas, adornadas por palacios de estilo Modernista, aceras con mosaicos y cafés con dehors.

- Perderse por las estrechas calles del Bairro Alto, uno de los pocos que sobrevivieron al terremoto de 1755, olvidándose de las calles llenas de gente y de turistas que reinan en el Rossio. Podrá parar a descansar en las oscuras tascas en donde se canta el "fado" por las noches, canción popular de Lisboa y muy característica de la cultura noble portugués que refleja el auténtico ánimo, profundo y melancólico.

- Déjese conquistar por Alfama, barrio antiguo y centro histórico de la ciudad, que refleja a la perfección la mezcla de culturas de la ciudad. Fenicios, ibéricos, romanos y moros contribuyeron a su diversidad cultural. Visita obligada es también el Chiado, otra zona legendaria y famosa por sus asociaciones culturales. Allí se encuentran estatuas de personajes literarios como "el poeta de Lisboa" Fernando Pessoa.

- No olvide, entre paseo y paseo, visitar la Torre de Belén, monumento declarado patrimonio de la humanidad y uno de los símbolos de la época de los grandes descubrimientos. La Torre de Belén mezcla sabiamente elementos góticos, bizantinos. No se pierda también el castillo de São Jorge y la catedral de Santa Maria Major.

- No se pierda la excursión a la playa, cruzando Cascois y Estéril para alcanzar el magnífico litoral donde el Atlántico rompe contra las escolleras.

- Y cuando le asalte el hambre, saboreé la cocina local, muy económica y deliciosa, servida en generosas raciones. La comida tradicional incluye las "sardinhas assadas" y "pastéis de bacalhau". La comida se puede regar con los buenos vinos portugueses o con porto, sin duda la bebida portuguesa más internacional. Para concluir, podrá probar los "pastèis de nata", típicos de Lisboa.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos