¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Lübeck

Lübeck

En el caso de que necesite un intérprete en Lübeck, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Lübeck, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Lübeck que trabajan del y al alemán son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Lübeck, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Lübeck.

Lübeck es la segunda ciudad más grande del estado federado (Land) de Schleswig-Holstein (al norte de Alemania y limítrofe con Dinamarca).

Es llamada por los locales la "ciudad de las 7 torres", y su casco antiguo se eleva ligeramente sobre una colina que queda totalmente rodeada por los cursos de los ríos Trave y Wakenitz.

Su privilegiada situación, a 17 kilómetros de la desembocadura del río Trave, y su categoría de puerta al mar Báltico, consecuencia de la anterior, la hicieron gozar de gran importancia comercial en la Edad Media, en la que Lübeck perteneció a la liga hanseática junto con Hamburgo y Bremen, entre otras ciudades.

Qué hacer en Lübeck

- Visitar el casco antiguo, comenzado por la Holstentor, puerta con dos torres símbolo de la ciudad. Si continuamos hacia el centro nos saldrá al paso la Petrikirche (iglesia de Petri), desde cuya torre disfrutaremos de una bonita vista sobre la ciudad. Habremos de visitar también sin falta la plaza del mercado, en la que se encuentra el ayuntamiento, o la Marienkirche, iglesia gótica de ladrillo (típico de la zona).

- Al oeste de la Marienkirche encontramos la casa de los Buddenbrook. Se trata de un edificio patricio del siglo XVI que perteneció a la familia del escritor Thomas Mann, el cual tomo dicho escenario para su novela "Los Buddenbrook".

- Merecerá también la pena ver el resto de monumentos de la ciudad, de entre los que enumero algunos: Heiligen-Geist-Hospital (Hospital del Espíritu santo), el museo de arte, la iglesia de Santa Catalina, la catedral, etc.

- Rodear la ciudad siguiendo el curso de los ríos que la bordean también puede ser algo muy agradable ya que no es una zona tan visitada como el resto.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos