¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Rennes

En el caso de que necesite un intérprete en Rennes, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, holandés, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Rennes, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Rennes que trabajan del y al francés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Rennes hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Rennes, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Rennes.

Rennes es la capital de la región de Bretaña y está situada al noroeste de Francia, a unos 300 kilómetros al Oeste de París, en la confluencia de dos ríos, el Ille y el Vilaine. Rennes es una ciudad artística e histórica, lo que la convierte en un lugar perfecto para visitar.

¿Qué hacer en Rennes?

- Rennes tiene gran variedad de atracciones para los visitantes: museos y galerías de arte, un jardín botánico, parques, un mercado, bonitas iglesias y su propio club de fútbol. El transporte público de la ciudad es bueno, con metro y una red de autobuses, por lo que es fácil moverse por la ciudad. Visite la Catedral de San Pedro (St-Pierre Cathedral) y las cercanas iglesias de  St-Sauveur y St-Germain.

- Si le interesa el arte, visite el Museo de Bellas Artes (Musée des Beaux Arts), que alberga una amplia colección desde el Antiguo Egipto hasta el Arte Moderno. Otro museo de la ciudad es el Museo de Bretaña (Musée de Bretagne), que presenta la historia de la región.

- Si le gusta la música, visite la Ópera de Rennes.  Rennes ha sido conocida como la "ciudad el rock” desde 1980 hasta 1990 y ha producido muchos destacados artistas franceses.

- Cada sábado tiene lugar el Mercado de Lices, situado en el centro histórico. Se vende comida y flores y hay una gran variedad de productos a elegir dado que es el tercer mercado más grande del país. Hay también algunas bonitas tiendas en esta zona, pero la zona principal de compras empieza en la Plaza del Ayuntamiento (place de l'Hôtel de Ville). Existen así mismo abundantes centros comerciales en la ciudad donde puede encontrar todo lo que necesite.

- Comida: Rennes tiene alrededor de 400 cafeterías y restaurantes, así que hay para todos los gustos, desde restaurantes normales hasta lujosos, de comida internacional o de platos regionales. Debe, por supuesto, probar un delicioso crepe, pudiendo elegir salado o dulce. Una de las especialidades locales es la galette saucisse, una salchicha envuelta en un crepe. Pruébela con mostaza, queso o sola, ¡es deliciosa!

- Vida nocturna: Rennes tiene diversos bares y el mejor sitio para ir es la calle St.Michel (conocida como la Rue de la Soif- calle de la sed), la principal calle para salir por la noche. Muchos estudiantes viven en Rennes, así que la vida nocturna es muy animada, siendo el jueves y el sábado las noches más agitadas de la semana.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos