¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Roma

Roma

En el caso de que necesite un intérprete en Roma, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Roma, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Roma que trabajan del y al italiano son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Roma hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Roma, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Roma.

Roma, capital de Italia, es uno de los destinos turísticos más frecuentados. Universalmente conocida como la ciudad eterna, cuenta con un patrimonio cultural y artístico impresionante y una historia milenaria.

Conocida en la antigüedad como "caput mundi", es decir, capital del mundo, ha sido el punto neurálgico de la política y cultura italianas e incluso, durante mucho tiempo también, europeas.

Recientes descubrimientos apoyan la hipótesis de que Roma fue fundada el 21 de Abril de 753 a.C. Según la leyenda, la ciudad fue fundada por los gemelos Rómulo y Remo, hijos del dios de la guerra, Marte, y de la princesa vestal Rea Silva. Después de ser abandonados a orillas del río Tevere, fueron criados por una loba. Dice la tradición que Roma nació en el Palatino, una de las siete colinas de la ciudad.

Su suave clima permite visitar la ciudad en cualquier momento del año, siendo la primavera y el otoño las mejores temporadas.

¿Qué hacer en Roma?

- Naturalmente, una visita obligada es la de la Ciudad del Vaticano, estado independiente desde 1929.
A la entrada podremos admirar la imponente plaza de la Basílica de S.Pietro, corazón de la cristiandad, obra del gran arquitecto y escultor Giovanni Lorenzo Bernini. La cúpula de la basílica, de impresionante tamaño, es obra de Michelangelo.

- Si queremos adentrarnos en la historia antigua de Roma, no debemos olvidarnos del Coliseo, símbolo de la ciudad. Se trata del anfiteatro más antiguo de la historia en donde, para divertir al pueblo, se organizaban luchas entre gladiadores y hambrientas fieras. Podremos seguir la visita con los Foros Imperiales, un conjunto de plazas monumentales construidas a lo largo de siglo y medio por los emperadores romanos en el centro de Roma.

- Pasear por Via della Costituzione hasta llegar a Castel Sant’Angelo. Saltando desde sus terrazas, se suicidó Tosca, protagonista de la ópera de Puccini.

- Descansar y comer en los alrededores de Piazza Navona.

- Al atardecer, es muy aconsejable relajarse en el parque de Villa Borghese y visitar el edificio decorado con mosaicos, bajorrelieves, pinturas y esculturas que datan del siglo XV hasta el XVII.

- Ir de compras por la celebre via Condotti, reino de los estilistas de todo el mundo.

- Si quieren conocer la gastronomía romana, no olvide dirigirse a las bodegas situadas en las afueras de la ciudad, en donde podrá encontrar platos caseros como los espaguetis a la Amatriciana, los "fettuccine alla burina" (una variedad de fideos) y las alcachofas a la judía, adquiridos de la cocina judía, que en el pasado fueron degustadas por los romanos en los ghettos.

- Acabar su día con un helado romano en Plaza de España, disfrutando de un agradable paseo hasta la Fuente de Trevi.

- Si no desea que la llegada de la noche se convierta en el final del día, disfrute del agitado ambiente nocturno de Roma saliendo por Campo dei Fiori, lugar repleto de bares y clubes que le entretendrán hasta altas horas de la noche.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos