¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Turín

En el caso de que necesite un intérprete en Turín, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas comunes, tales como el alemán, español, inglés, francés, italiano, portugués, pero también menos comunes como el japonés, ruso, holandés, polaco o chino.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Turín, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Turín que trabajan del y al italiano son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Turín hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Turín, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Turín.

Turín, cuarta ciudad por extensión de Italia, es uno de los mayores centros urbanos culturales y universitarios de la península. Cuenta con unos de los patrimonios artísticos más ricos del país.

Entre los siglos XVI y XVII, en la época de Carlos Emmanuel I “el grande”, Turín empezó a asumir el aspecto que hoy la caracteriza gracias al diseño de sus amplias avenidas y geométricas calles. Todo ello rodeado por construcciones de estilo barroco. A principios del novecientos fue cuna del Futurismo

De 1861 a 1865 fue capital de Italia y, en la segunda posguerra el símbolo del desarrollo  económico nacional, atrayendo miles de inmigrantes del sur de Italia gracias a la demanda de mano de obra de las fábricas automovilísticas. Turín es de hecho famosa en todo el mundo por su producción metalmecánica debida a la industria automovilística FIAT, su producción de pastelería y muchas más empresas italianas de prestigio como la RAI, Telecom Italia o Lancia.

¿Qué hacer en Turín?

- Un símbolo inconfundible de la ciudad que no hay que perderse, es sin duda alguna, la "Mole Antonelliana", que con sus 167 metros es la construcción de mampostería más alta de Europa.

- Si es un auténtico cinéfilo, no olvide visitar el Museo Nacional del Cine, el principal muse de cine de Europa. Aquí va a poder apreciar le Arqueología del Cine, la Máquina del Cine, la Colección de Carteles, los Videos Instalaciones y la gran Aula del Templo. También destaca el Museo Egipcio, considerado, por los hallazgos que se conservan, el segundo más importante después del El Cairo.

-  Recorrer la historia de la ciudad y admirar el imponente Palacio Madama, síntesis de dos mil años de historia del Piamonte, construido por los romanos como puerta de la ciudad. Por el lado que da al río Po llegó a ser el primer sistema de defensa y luego un verdadero palacio, fue emblema del poder que Turín mantuvo hasta el siglo XVI como sede de los duques de Saboya. En 1997 fue declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO

- Relajarse en el Parque Valentino, que cuenta con una superficie de 500.00 m2 y se extiende entre las orillas del río Po y las colinas que le rodean. Mientras da un paseo, aproveche la visita al Castillo Valentino, la Fortaleza Medieval, el conjunto de Turín Exposiciones, el Huerto Botánico, uno de los más importantes de la botánica italiana, y por último, el Glicini, sede del Club Esgrima Turín.

- Si quiere disfrutar la noche turinesa, salga sobre las 19.30 horas, es el momento del aperitivo, verdadera tradición en Turín, que además es donde fue inventado. De hecho fue un turinés, Antonio Benedetto Carpano, que inventó en 1786, el Vermouth producido con vino blanco añadido a una infusión de hierbas y especias. Luego déjese seducir por platos tradicionales como los "tajarin", hechos con pasta al huevo, sopas de pasta de trigo sarraceno y raviolis con mantequilla.

Para acabar la cena, podrá elegir entre la tarta y turrón de nueces, el chocolate gianduja (hecho con avellanas) y el famoso "bicerín", la bebida más clásica de Turín hecha a base de café, leche y chocolate.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos