Mondo Agit
InicioMapa de sitioContacto          Español Deutsch English Nederlands Italiano Português Français         
TraducciónTraducción juradaInterpretaciónLocalizaciónMultimediaRedacciónSolidariosLa Empresa
La Empresa

Choose your Language:

Tarifas


Los precios y tarifas en traducción y todos los demás servicios variarán dependiendo de la dificultad de los textos, de su longitud, del formato origen y final, de los plazos de entrega, así como de los idiomas y del estado del texto en general. 

Nuestras tarifas en traducción empiezan en los 0,08 euros por palabra, en traducción jurada en 0,11; la tarifa en interpretación en los 420 euros y la tarifa en localización en los 100 euros.

El precio del servicio se calcula generalmente por palabra, pero también se puede calcular por horas, página o documento. Las tarifas cambiarán dependiendo del grado de dificultad, la urgencia, la longitud, etc. En trabajos de gran amplitud se podrá negociar un precio especial.

La tarifa mínima en traducción es de 50 euros, en el caso de la traducción jurada, de 60. La tarifa en servicios de revisión suele ser la mitad de la tarifa de traducción.

Tarifas en traducción
Tarifas en traducción jurada
Tarifas en legalización
Tarifas en interpretación
Tarifas para particulares (con IVA) en traducción o interpretación

Si quiere información sobre posibles descuentos aplicables y acuerdos especiales, acceda a nuestro apartado de descuentos.











Solicite presupuesto gratuito

Formas de pago

  © 2006-2014 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.