Mondo Agit
InicioMapa de sitioContacto          Español Deutsch English Nederlands Italiano         
TraducciónTraducción juradaInterpretaciónLocalizaciónMultimediaRedacciónSolidariosLa Empresa
Traducción

Choose your Language:

Servicio de traducción árabe


La traducción árabe - español - árabe es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra empresa de traducción.

La agencia de traducción Mondo Agit tiene oficinas en numerosas ciudades europeas (ver oficinas en Europa) y está especializada en la traducción de textos y en la traducción jurada al y del árabe. Este servicio de traducción jurada de árabe le permitirá certificar ante cualquier entidad que la traducción se corresponde con el original.

Servicio de traducción árabe

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de árabe y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia.
Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) ofrecemos la opción de contratar una revisión y corrección adicional que será realizada por traductores o revisores nativos especializados en el tema del texto en cuestión.

En Mondo Agit nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios. Nuestros plazos de entrega y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor de árabe, póngase en contacto con nosotros.

Para más información pónganse en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto de traducción.

 

Breve introducción al árabe

El idioma árabe es una lengua semítica, al igual que el arameo o el hebreo. Hay tres clases de árabe: árabe clásico, árabe estándar moderno y árabe coloquial. El árabe clásico es la forma que se utiliza en el Corán y no se usa en conversación ni escritura no religiosa. De la misma manera, el árabe clásico se estudia exclusivamente para leer y recitar los textos religiosos del Islám.

Se da una situación de diglosia con el árabe estándar moderno y el árabe coloquial. Por supuesto, ni el árabe moderno ni el coloquial son lenguas estáticas, sino que han sufrido grandes modificaciones que se prevé seguirán sufriendo. Los primeros documentos escritos en árabe datan de comienzos del siglo IV a.C. No obstante, fue a principios del siglo VII, cuando logró ser la lengua mayoritaria que es hoy gracias al Corán.

Hoy en día, es la única lengua oficial en veinte países y co-oficial en, por lo menos, seis países. Asimismo, es una de las lenguas oficiales en la Organización de Naciones Unidas. Tiene alrededor de 180 millones de hablantes, siendo una de las lenguas más habladas del mundo.

En cuanto a su escritura, el árabe utiliza un sistema de escritura propio, redactando de derecha a izquierda y uniendo las letras entre sí. De este modo, cada letra puede llegar a tener hasta cuatro escrituras diferentes, dependiendo de si está aislada, situada a principio, mitad o final de la palabra. Salvo en escasas ocasiones, cada grafema se corresponde a un fonema. Otra característica de la lengua árabe es que carece de letras mayúsculas.

El árabe tiene dos géneros, el masculino y el femenino, y tres números, singular, dual y plural. El idioma árabe tiene una declinación con tres casos, nominativo, acusativo y genitivo, y dos formas, determinado e indeterminado, para cada caso.











TARIFAS TRADUCCIÓN

Traducción urgente
Traducción jurada
Traducción especializada

 

 

Extracto de clientes

 

Solicite presupuesto de traducción gratuito

  © 2006-2014 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.