¿Necesita presupuesto de traducción gratuito y sin compromiso?

Solicite presupuesto

Servicio de traducción chino

La traducción chino - español - chino es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción. 

Estamos especializados en la traducción y en la traducción jurada al y del chino de todo tipo de textos científicos, financieros, jurídicos, comerciales y técnicos (áreas de especialización). Gracias a nuestro servicio de traducción jurada de chino podrá certificar ante cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con el original.

Traducción chino

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de chino y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión.

En Mondo Agit, una agencia de traducción con oficinas en numerosas ciudades europeas, nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios. Nuestros plazos de entrega y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor de chino, póngase en contacto con nosotros.

Para más información pónganse en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

El idioma chino puede considerarse como una sola lengua o, por el contrario, como una familia de lenguas. En el segundo caso, esta familia se situaría en una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas.

La historia de la lengua china consta de varias etapas. En la primera de ellas se encontraría el chino arcaíco, que podría situarse entre los siglos XIV y XV a.C. Este chino arcaíco es la lengua en la que fueron escritas las inscripciones oraculares de los caparazones de tortuga y huesos.

La segunda etapa sería la del chino clásico, entre los siglos XI a.C. y VIII d. C. Este período de tiempo constituye la edad de oro para la lengua y literatura del idioma chino. Durante este período de tiempo, encontramos las obras de importantes filósofos chinos, como son Confucio, Mencio o Lao Tsé.

Finalmente, el chino moderno constituiría la última etapa. Tiene la esencia del vocabulario y morfología del chino clásico en su última etapa, pero adaptado al uso de la sociedad moderna.
Actualmente, el chino es hablado por 1.200 millones de personas. Ya sólo el chino mandarín tiene alrededor de 885 millones de hablantes, lo que convierte a esta lengua en la más hablada del mundo.

El chino mandarín estándar, basado en el dialecto de Pekín, es la forma estandarizada del chino hablado. Esta lengua es el idioma oficial en la República Popular de China y de Taiwán. Asimismo es una de las lenguas oficiales de Singapur.

El chino mandarín tiene una gramática mucho menos compleja que la del inglés o la del español, puesto que no tiene cambios de género ni de número. Asimismo, el verbo tampoco sufre modificaciones de casos ni de tiempos gramaticales.

La escritura del chino mandarín se basa en la caligrafía "kǎishū". Se trata de la caligrafía definitiva, después de haber pasado por varias, como la caligrafía "xiǎozhuànshū" o la caligrafía "lìsh".