Mondo Agit
InicioMapa de sitioContacto          Español Deutsch English Nederlands Italiano Português Français         
TraducciónTraducción juradaInterpretaciónLocalizaciónMultimediaRedacciónSolidariosLa Empresa
Traducción

Choose your Language:

Servicio de traducción inglés


La traducción inglés - español - inglés es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción. En Mondo Agit podrá elegir entre las diferentes modalidades de inglés (EEUU, británico, Australiano).

Estamos especializados en la traducción y en la traducción jurada al y del inglés de todo tipo de textos científicos, financieros, jurídicos, comerciales y técnicos (áreas de especialización). Gracias a nuestro servicio de traducción jurada de inglés podrá certificar ante cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con el original.

Servicio de traducción inglés

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de inglés y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, con una amplia formación académica, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión.

En Mondo Agit, una agencia de traducción con oficinas en numerosas ciudades europeas (ver oficinas en Europa), nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios. Nuestros plazos de entrega y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor de inglés, póngase en contacto con nosotros.

Para más información pónganse en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

 

Breve introducción al inglés

El inglés es un idioma con orígenes germánicos que fue difundido por las islas británicas y en la mayor parte de las colonias de ultramar que poseía. El idioma inglés es descendiente del idioma de las tribus germánicas que emigraron a lo que hoy en día se conoce como Inglaterra. Una conjunción de dialectos dio lugar a lo que es conocido como inglés antiguo, que guarda gran parecido con el frisón moderno.

Actualmente, es el segundo idioma más hablado de todo el mundo, por detrás del chino mandarín. Es el tercer idioma con más hablantes nativos, alrededor de 341 millones de personas. El inglés es lengua oficial en los Estados Unidos de América, Reino Unido y en 103 países más, la mayoría de ellos pertenecientes a la Mancomunidad Británica de Naciones.

El inglés se ha convertido en el idioma más usado para comunicarse fuera del propio país debido a la antigua expansión colonial de Inglaterra y, en la actualidad, al estatus de potencia mundial tanto en lo económico como científico y técnico que alcanzó Estados Unidos después de la Guerra Mundial.

En cuanto a su gramática, en inglés existen cuatro tiempos verbales fundamentales: presente, pasado, futuro y condicional. Dentro de estos cuatro tiempos, podemos distinguir los tiempos simples, compuestos y continuos.
Respecto a los pronombres personales, es necesaria la colocación de un pronombre siempre, a diferencia del español, que permite en multitud de ocasiones su omisión.

Aproximadamente en el siglo XV, se fijó la ortografía del inglés, aunque se han producido importantes cambios desde entonces. Especialmente, las vocales han sufrido estos cambios y, como consecuencia, la pronunciación de las mismas resulta muy complicada. Así existen secuencias de vocales que tienen hasta cinco pronunciaciones distintas.











TARIFAS TRADUCCIÓN

Traducción urgente
Traducción jurada
Traducción especializada

 

 

Extracto de clientes

 

Solicite presupuesto de traducción gratuito

  © 2006-2014 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.