Mondo Agit
InicioMapa de sitioContacto          Español Deutsch Nederlands Italiano         
TraducciónTraducción juradaInterpretaciónLocalizaciónMultimediaRedacciónSolidariosLa Empresa
Traducción

Choose your Language:

Servicio de traducción vasco


La traducción vasco - español - vasco es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción.

Mondo Agit es una agencia con oficinas en numerosas ciudades europeas (ver oficinas en Europa) que está especializada en la traducción al y del vasco de textos científicos, financieros, jurídicos, comerciales y técnicos (áreas de especialización). Ofrecemos además un servicio de traducción jurada de vasco.

Servicio de traducción vasco

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de vasco y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados. 

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia.
Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) ofrecemos la opción de contratar una revisión y corrección adicional que será realizada por traductores o revisores nativos especializados en el tema del texto en cuestión.

En Mondo Agit nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios. Nuestros plazos de entrega y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si necesita un traductor de vasco, póngase en contacto con nosotros.

Para más información pónganse en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.











TARIFAS TRADUCCIÓN

Traducción urgente
Traducción jurada
Traducción especializada

 

 

Extracto de clientes

 

Solicite presupuesto de traducción gratuito

  © 2006-2014 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.