¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Lyon

En el caso de que necesite un intérprete en Lyon, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, holandés, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Lyon, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Lyon que trabajan del y al francés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Lyon hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Lyon, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Lyon.

Lyon, capital de la región Rhône-Alpes, es una de las ciudades más importantes de Francia, después de París y Marsella, sobre todo en el aspecto financiero. Dada su situación privilegiada, en pleno corazón de Europa, disfruta de una excelente comunicación con las ciudades más importantes.

Está preciosa ciudad de Francia ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su casco viejo, sus edificios, sus iglesias… Lyon cuenta con el encanto característico de las ciudades de Francia.

¿Qué hacer en Lyon?

- Pasear por el casco antiguo, llamado Vieux-Lyon, donde se encuentran edificios antiguos que han sido restaurados. Numerosos restaurantes y pequeñas tiendas con encanto contribuyen al animado ambiente que reina en la zona tanto de día como de noche.

- En el barrio de Fourvière, se encuentra una de los emblemas de la ciudad, la Basílica de Fourvière. Está situada en lo alto de una colina, de la que podrá descender disfrutando del jardín del Rosario.

- Visitar los yacimientos galorromanos, un teatro y un odeón, que se encuentran en perfecto estado de conservación.

- Admirar el anfiteatro de las Tres Galias, el anfiteatro más antiguo de la época galorromana. Actualmente hace la función de Dirección Regional de Asuntos Culturales.

- Visitar edificios como el Ayuntamiento, la Plaza de la República o La Ópera.

- Saborear la gastronomía francesa, popular en el mundo entero. Sus quesos, como el "cervelle de Canut" lionés y vinos constituyen sus principales productos de exportación.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos