¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Estrasburgo

En el caso de que necesite un intérprete en Estrasburgo, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas, como el alemán, español, holandés, inglés, francés, italiano, portugués y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Estrasburgo, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Estrasburgo que trabajan del y al francés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Estrasburgo hablan y trabajan con varios idiomas, entre los que suele encontrarse el inglés, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Estrasburgo, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Estrasburgo.

La ciudad de Estrasburgo está situada al noreste de Francia, en el rio Ill, muy cerca de la frontera con Alemania. Es una ciudad preciosa y el centro es patrimonio Histórico de la Humanidad de la UNESCO. También es famosa por ser la sede del Consejo de Europa, entre otras instituciones europeas.

¿Qué hacer en Estrasburgo?

 - Hay muchas cosas interesantes que hacer en Estrasburgo. Su principal atracción es su preciosa catedral gótica. Pasee por el bonito casco antiguo de Estrasburgo, "la petite France", una zona muy popular para los turistas.
En lo que respecta a museos, Estrasburgo tiene una gran variedad. Podemos encontrar el Museo Arqueológico (Musée Archéologique), el Museo Zoológico (Musée Zoologique) o el Musée de l’Oeuvre Notre-Dame, con una maravillosa colección de arte medieval.

- Para los amantes del arte, en esta ciudad se puede visitar el Museo de Artes Decorativas (Musée des Arts Décoratifs) y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (Musée d'Art moderne et contemporain).

- Después de visitar todos los lugares de interés, ¿qué tal si se relajan en el Parque de l’Orangerie, el más grande de la ciudad, situado en frente del Consejo de Europa? Tras la Revolución Francesa, se plantaron en el parque 138 naranjos, de ahí su nombre (plantación de naranjos.) La ciudad cuenta también con un pequeño zoo y con un bonito jardín de rosas.

- Vida nocturna: los estudiantes en Estrasburgo hacen que la vida nocturna sea bulliciosa. La calle de los judíos (rue des Juifs) y la zona de la catedral son normalmente conocidas. Hay abundantes bares y clubs y la ciudad también ofrece mucha música en directo.

- Comida: las especialidades locales de Estrasburgo suelen tener influencia tanto francesa como alemana. Incluyen el Leberwurst (paté de hígado) y los quesos populares de la región de Alsacia-Lorena. Para aquellos que sean más bien golosos: prueben el Linzertorte (pan con especias, miel, almendras, nuez moscada, clavo y limón) o el Kougelhopf (brioche con uvas y almendras laminadas).

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos