¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Inverness

Inverness

En el caso de que necesite un intérprete en Inverness, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Inverness, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Inverness que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Inverness hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Inverness, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Inverness.

Inverness es la ciudad situada más septentrional de todo el Reino Unido y es la capital de los Highlands escoceses. La ciudad está situada en la boca del río Ness, que fluye del Lago Ness, famoso por las historias de su monstruo. Es una de las ciudades europeas con un crecimiento más rápido, y un tercio de la población del Highland vive en Inverness o en sus inmediaciones. También ha sido clasificada como la ciudad escocesa con la mejor calidad de vida.

Muchos lugares de la ciudad o de sus alrededores tienen nombres gaélicos, ya que la zona era claramente de habla gaélica hasta finales del siglo XIX, aunque su uso empezó a decaer a principios del siglo XX. Hoy en día, todavía tiene una densidad de hablantes del gaélico relativamente alta, idioma usado especialmente en la música local.

Qué hacer en Inverness

- Una de las visitas obligadas en Inverness es el Lago Ness. El lago es una vasta extensión de agua dulce, la más grande de Gran Bretaña, y contiene más agua que el contenido de todos los lagos y embalses de Inglaterra y Gales juntos. El lago tiene una profundidad media de 132 metros, siendo el punto más profundo de 230 metros. La escasa claridad del agua, debida al alto contenido de turba del suelo circundante, ha hecho que el lago sea todavía más interesante, y ha contribuido a crear la leyenda del monstruo del Lago Ness.

- A pesar de que el castillo de Inverness no está abierto al público, ya que alberga el Sheriff Court de Inverness, hay dos preciosos castillos: Cawdor Castle y Brodie Castle. El castillo Cawdor se remonta al año 1454, y quizás sea más conocido por su conexión con la obra de Shakespeare Macbeth y el título nobiliario de Macbeth "Thane de Cawdor", aunque realmente la obra estaba ambientada unos siglos antes. El castillo Brodie es una casa torre del siglo XVI repleta de arte y de antigüedades, situada en un tranquilo parque, entre su famosa colección de narcisos.

- Los Highlands de Escocia son conocidos internacionalmente por la calidad de los productos escoceses, principalmente salmón, venado y marisco. En los Highlands también hay un gran número de destilerías que producen whisky escocés, en las que los visitantes pueden apuntarse a una visita guiada para conocer el proceso de producción del whisky.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos