¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Glasgow

En el caso de que necesite un intérprete en Glasgow, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Glasgow, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Glasgow que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Glasgow hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Glasgow, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Glasgow.

Situada a las orillas del río Clyde, Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido tras Londres y Birmingham. Es uno de los veinte centros financieros más importantes y es la sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que le hace parte esencial de la economía británica.

La historia de la ciudad está ligada a su espíritu emprendedor y comercial. Las fortunas acumuladas en el siglo XVIII con la industria de los transatlánticos hicieron posible la construcción de magníficos edificios que hoy son iconos de la ciudad. Sin embargo, es su Art Nouveau “estilo Glasgow” lo que más la define.

Glasgow cuenta con más de 30 museos y galerías y un extenso programa anual de artes escénicas y festivales. Cada año se celebra en la ciudad el Festival Internacional de Jazz y Celtic Connections (el mayor festival de invierno de música y cultura celta).
En esta ciudad podrá contemplar la arquitectura victoriana más impresionante del Reino Unido, llenarse de inspiración en sus museos y pinacotecas de fama mundial y empaparse de la atmósfera característica de la ciudad.

¿Qué hacer en Glasgow?

- Pasear por el West End de Glasgow, la zona de moda de la ciudad. En esta zona se encuentra la Universidad de Glasgow, innumerables ejemplos de edificios notables por su belleza arquitectónica, varias iglesias y museos importantes, restaurantes en  abundancia, Botanical Gardens y Kelvingrove Park.

- Hacer una visita cultural a alguno de los muchos museos que dispone la ciudad:
El Kelvingrove Museum & Art Gallery tiene una de las colecciones europeas más importante y está abierta al público todo el año.
El Glasgow Museum of Transport tiene todo tipo de vehículos que se pueda imaginar en exposición.
El Museum Of Comparative Religion que explora muchos de los aspectos de las religiones del mundo. También se puede pasear por su hermoso jardín de Zen.

- Disfrutar una sabrosa pinta o del producto estrella, el whisky escocés, en uno de los múltiples pubs (muchos de ellos con un agradable aspecto tradicional) que ofrece la ciudad. Últimamente se han abierto un gran número de bares, locales distinguidos para beber y pubs temáticos, especialmente en el centro de la ciudad y en el West End.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos