¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Edimburgo

Edimburgo

En el caso de que necesite un intérprete en Edimburgo, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Edimburgo, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Edimburgo que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Edimburgo hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Edimburgo, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Edimburgo.

Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia después de Glasgow. Está ubicada en un emplazamiento bastante curioso ya que se encuentra a un par de kilómetros del mar, aunque en realidad se trata de una ría que se conoce como Firth of the Forth, y entre siete u ocho colinas de origen volcánico.

A primera vista, destaca el Castillo de Edimburgo situado en lo más alto de Royal Mile sobre el cráter de un volcán extinto. En esta encantadora ciudad inscrita en la lista del patrimonio mundial, las calles resuenan los mitos y las leyendas venidos de la noche de los tiempos. Asimismo, es el lugar que ha inspirado a muchos novelistas personajes inolvidables como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Sherlock Holmes o también Harry Potter.

Cosas que hacer en Edimburgo:

- Adentrarse en la misteriosa y mítica Rosslyn Chapel.
Situada en el pueblo de Roslin, a unos 11 kilómetros al sur de Edimburgo, es la capilla más bonita y enigmática de Escocia (en la novela El código da Vinci de Dan Brown, aparece como clave en la búsqueda del Santo Grial). Las esculturas de su interior son un monumento del arte masónico y ricas en imágenes simbólicas. En su interior se pueden contemplar escenas bíblicas como la expulsión del Jardín del Edén, la crucifixión o el Ángel Caído. Asimismo, se encuentran algunas plantas autóctonas de América anteriores al viaje y descubrimiento de Colón.

- Dar un agradable paseo por el jardín botánico de Edimburgo, uno de los más antiguos de toda Gran Bretaña y lugar de visita obligada en la capital escocesa.
Fundado en 1670 como jardín medicinal, abastecía a los médicos de Edimburgo de las plantas curativas que precisaban. El jardín ocupa 30 hectáreas de terreno en Inverleith, al norte de Stockbridge. Las palmeras victorianas, las orquídeas, los cactus y las flores acuáticas gigantes ofrecen un remanso de paz y tranquilidad sin igual.

- Disfrutar de una maravillosa puesta se sol desde Carlton Hill. La panorámica incluye el Castillo de Edimburgo, la Holyroodhouse (residencia oficial de la reina en Escocia), el risco de Arthur’s Seat (trono de Arturo), el estuario del Forth, New Town y Princes St en toda su extensión.

- Probar los diferentes maltas de whisky en alguno de los pubs situados en la Old Town, en los alrededores de la Royal Mile y Cowgate. Los que están cerca de South Bridge suelen tener música escocesa en vivo casi todas las noches. Es el corazón del Edimburgo universitario y, posiblemente, la parte de la ciudad que más animada está por la noche.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos