¿Necesita presupuesto de interpretación gratuito y sin compromiso?

Al presupuesto

Traductor en Aberdeen

Aberdeen

En el caso de que necesite un intérprete en Aberdeen, nuestra agencia de traducción pone a su disposición un equipo de intérpretes profesionales repartidos por las ciudades más importantes de Europa.

Gracias a nuestra amplia red de profesionales, podemos ofrecerle este servicio de interpretación en una gran cantidad de idiomas como el alemán, español, inglés, francés y ruso.


Desde nuestras oficinas en diferentes ciudades de Europa (ver oficinas europeas) ofrecemos varios tipos de interpretación en Aberdeen, entre ellos la simultánea, de enlace, susurrada y consecutiva.

Nuestros intérpretes en Aberdeen que trabajan del y al inglés son profesionales avalados por una amplia experiencia y especializados en sus respectivas áreas que trabajarán sobre la documentación obtenida y, de ser necesario, prepararán con el cliente, por contacto telefónico o en persona, el encuentro.

Muchos de nuestros intérpretes en Aberdeen hablan y trabajan con varios idiomas, lo cual hace posible hacer interpretaciones con más de dos idiomas.


Aconsejamos enviar la documentación con una semana o al menos dos días de antelación, ya que de otra forma no se podrá asegurar la calidad del servicio de interpretación, pues de la misma forma que no es posible preparar una reunión o presentación sin tiempo, tampoco lo es preparar una interpretación.

En Mondo Agit nos regimos por nuestros principios. Nuestra calidad y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor en Aberdeen, llámenos.
 
Para más información póngase en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto.

Nota: Todo documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y permanecerá propiedad de su dueño ya desde el momento de la solicitud del presupuesto para el servicio de interpretación en Aberdeen.

Aberdeen es la tercera ciudad más poblada de Escocia y en ella se encuentra el mayor puerto marítimo del Noreste de Escocia, con su gran costa arenosa. Ha sido apodada como "ciudad de granito", así como también con el más romántico nombre "ciudad de plata", debido al uso en sus edificios del granito de la cantera local, que son capaces de reflejar el sol.

Su septentrional posición geográfica hace de ella una de las ciudades más frías del Reino Unido. Durante el invierno los días son muy cortos, con una media de 6 horas y 40 minutos entre el amanecer y el atardecer en diciembre. Aberdeen alberga una exitosa industria petrolera que comenzó a mediados del siglo XX con el descubrimiento de yacimientos de petróleo en el Mar del Norte.

Qué hacer en Aberdeen

- Las mejores muestras de la interesante arquitectura de granito de Aberdeen se pueden encontrar en la calle Union Street, en el banco de la ciudad y del condado, en el auditorio de música, en el banco nacional de Escocia, o en el palacete de la Castle Street.

- El premiado museo marítimo de Aberdeen da vida a la historia del mar del norte con exposiciones y exhibiciones sobre la industria pesquera y petrolera así como sobre la importante industria de construcción naval.

- En la galería de arte de Aberdeen no sólo se pueden encontrar cuadros escoceses, victorianos y británicos del siglo XX, sino que también hay obras impresionistas y colecciones de cristal y plata.

- La ciudad es famosa por sus 45 parques y jardines y por sus sorprendentes decoraciones florales por toda la ciudad, que han ganado el premio Gran Bretaña en Flor a la mejor ciudad nada más y nada menos que diez veces. La decoración incluye 2 millones de rosas y 11 millones de narcisos.

- Aberdeen es la tercera mejor ciudad de Escocia para ir de compras, cuenta con las tradicionales tiendas comerciales Union Street y George Street, así como con centros comerciales como Bon Accord & St Nicholas. Fue, junto con Dundee, la primera ciudad de Escocia en ser premiada con el estatus de ciudad Comercio Justo por la Fundación de Comercio Justo en marzo de 2004.

- El condado de Aberdeenshire y la propia ciudad se han ganado el apodo "La despensa de Escocia". Famosa principalmente por la ternera Angus de Aberdeen, la salchichas de Aberdeen y la manteca de Aberdeen, o los "rowie" unos rollitos de desayuno salados parecidos  a una mezcla entre una tortita y un cruasán.

Disponibles en todos los idiomas,
en todos los lugares


Contáctenos