Mondo Agit
InicioMapa de sitioContacto          Español Deutsch English Nederlands Italiano         
TraducciónTraducción juradaInterpretaciónLocalizaciónMultimediaRedacciónSolidariosLa Empresa
Traducción

Choose your Language:

Servicio de traducción chino


La traducción chino - español - chino es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en nuestra agencia de traducción.

La agencia de traducción Mondo Agit tiene oficinas en numerosas ciudades europeas (ver oficinas en Europa) y está especializada en la traducción de textos y en la traducción jurada al y del chino. Gracias a nuestro servicio de traducción jurada de chino podrá certificar ante cualquier entidad que la traducción se corresponde con el original.

Servicio de traducción chino

Las traducciones pasan por dos fases esenciales:

I. Traducción
Nuestros traductores de chino y español nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, traducen únicamente a su lengua materna y sólo textos en los que están especializados. Todo ello con ayuda de las últimas tecnologías en traducción, lo que garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión
Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, los trabajos son revisados por nuestra agencia.
Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) ofrecemos la opción de contratar una revisión y corrección adicional que será realizada por traductores o revisores nativos especializados en el tema del texto en cuestión.

En Mondo Agit nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios. Los plazos de entrega y precios, altamente competitivos, nos convierten en su mejor opción. Haga la prueba, si busca un traductor de chino, póngase en contacto con nosotros.

Para más información pónganse en contacto con nosotros o envíenos una petición de presupuesto de traducción.

 

Breve introducción al chino

El idioma chino puede considerarse como una sola lengua o, por el contrario, como una familia de lenguas. En el segundo caso, esta familia se situaría en una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas.

La historia de la lengua china consta de varias etapas. En la primera de ellas se encontraría el chino arcaíco, que podría situarse entre los siglos XIV y XV a.C. Este chino arcaíco es la lengua en la que fueron escritas las inscripciones oraculares de los caparazones de tortuga y huesos.

La segunda etapa sería la del chino clásico, entre los siglos XI a.C. y VIII d. C. Este período de tiempo constituye la edad de oro para la lengua y literatura del idioma chino. Durante este período de tiempo, encontramos las obras de importantes filósofos chinos, como son Confucio, Mencio o Lao Tsé.

Finalmente, el chino moderno constituiría la última etapa. Tiene la esencia del vocabulario y morfología del chino clásico en su última etapa, pero adaptado al uso de la sociedad moderna.

Actualmente, el chino es hablado por 1.200 millones de personas. Ya sólo el chino mandarín tiene alrededor de 885 millones de hablantes, lo que convierte a esta lengua en la más hablada del mundo.

El chino mandarín estándar, basado en el dialecto de Pekín, es la forma estandarizada del chino hablado. Esta lengua es el idioma oficial en la República Popular de China y de Taiwán. Asimismo es una de las lenguas oficiales de Singapur.

El chino mandarín tiene una gramática mucho menos compleja que la del inglés o la del español, puesto que no tiene cambios de género ni de número. Asimismo, el verbo tampoco sufre modificaciones de casos ni de tiempos gramaticales.

La escritura del chino mandarín se basa en la caligrafía "kǎishū". Se trata de la caligrafía definitiva, después de haber pasado por varias, como la caligrafía "xiǎozhuànshū" o la caligrafía "lìsh".











TARIFAS TRADUCCIÓN

Traducción urgente
Traducción jurada
Traducción especializada

 

 

Extracto de clientes

 

Solicite presupuesto de traducción gratuito

  © 2006-2014 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.