Oficina en Alemania

Mondo Agit abre una nueva oficina en Stuttgart

11.11.2010

Desde el mes de octubre, Mondo Services vuelve a estar presente en la ciudad alemana de Stuttgart. Esta ciudad es conocida por sus muchas empresas pequeñas y medianas, además de algunas grandes como Bosch, Daimler (con su conocida marca Mercedes-Benz) y Porsche. Una gran parte de estas empresas trabajan dentro del sector técnico, aunque también existen grandes empresas en el sector financiero y de seguros y editoriales.

La ciudad y más en general la zona alrededor de Stuttgart es una de las más potentes económicamente dentro de Alemania y, dada la cantidad de exportaciones a nivel nacional e internacional, una de las más interesantes para una agencia de traducción como Mondo Services, que al igual que las empresas de la zona, ofrece máxima seriedad y profesionalidad en cada uno de sus trabajos y no cesa en la lucha por superarse. No hay duda de que será una relación duradera y muy fructífera.

Stuttgart no es ninguna extraña para nosotros y, aunque la empresa se haya mudado durante unos años a Hamburgo, hemos podido mantener muchos de nuestros antiguos clientes en la zona que en la actualidad siguen formando parte de nuestra lista de clientes habituales.