Un lustro creciendo juntos

04.06.2012

Mayo no es solamente el quinto mes del año, sino que este mayo, la delegación principal de Mondo Agit en España, nuestra Mondo Services Agencia de Traducción, SL, cumplió 5 años. Durante este tiempo, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios lingüísticos, junto a la flexibilidad, rapidez y un servicio personalizado. Gracias a las buenas colaboraciones hemos aprendido y crecido junto a nuestros clientes y por ello queremos agradecerles a todos la confianza depositada en nosotros.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros y apostando por nuestros principios para satisfacer todas las necesidades y para que las colaboraciones iniciadas duren muchos años más.


5 años de Mondo Agit en Italia

Hace 5 años exactamente, en junio de 2007, la agencia de traducciones Mondo Agit, en ese momento conocida como Mondo Services, daba sus primeros pasos por Italia, con la apertura de una oficina en el centro de la ciudad de Génova.
"La apertura en Italia ha sido una apuesta que, a pesar del difícil periodo económico que estamos atravesando, podemos confirmar haber ganado",  según Davide Beretti, responsable de la oficina italiana de Mondo Agit. "En estos 5 años hemos trabajado en cientos de proyectos de traducción e interpretación, que han contado con la participación de los profesionales con los que colaboramos y a los que tenemos que dar las gracias por habernos permitido conseguir un elevado nivel de satisfacción entre nuestros clientes. Desde que hemos comenzado nuestra actividad, hemos aprendido mucho y esperamos seguir haciéndolo en el futuro para mejorar sucesivamente nuestro modo de trabajar".